hola porfin el tan esperado desbloque del iphone 3g&3gs con la version 3.1.2 cual quier baseband inclullendo 05.11.07
aqui les dejo los links para bajar los archivos y programas que necesitamos
IPHONE&IPOD TOUCH FIRMWARE:
http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/
BLACKRA1N:http://blackra1n.com/