Baaba Maal regresaba a España y lo hacía en el Festival #25PirineosSUR en el escenario de Lanuza. No tocaba en España desde hace 15 años y en Pirineos Sur desde 1998 y parece que quiso compensar su ausencia: tocó la guitarra, bailó, se arrodilló en el suelo, no dejó de hacer menciones a su continente, hizo llamamiento a la paz y cantó. Y lo hizo como solo él sabe y puede y por lo que es conocido desde hace más de dos décadas.