CNCO y yo estuvimos en Bogotá Colombia haciendo el Karaoke challenge, un reto que consiste en cantar canciones haciendo la pista con Garage Band, la pasamos increíble, se van a divertir.
Hablemos por...
Twitter:
http://www.twitter.com/jsebasmusic
Facebook:
http://www.facebook.com/jsebasmusic1
Instagram:
http://www.instagram.com/jsebasmusic
Canal de musica:
http://www.youtube.com/jsebastiansilva