Primer fandub del grupito SekaiiFandub jeje...
si quieres unirte mandame un fandub que hayas echo y te dire si estas dentro!! XD
bueno mi voz no es para len .. pero algo es algo.
porfavor comenten!! jeje y si les gusto se suscriben
Voz de Len: YO XD
Voz de Rin: Natsumi (La fea natsumi)
Saludos,,