Holaa a todxs!!! Espero que estéis disfrutando del verano. Hace poquito fui a ver El Rey León al cine, y esta es de las canciones que más me gustaron, así que allá va mi versión.
Como ya os dije he estado visitando Islandia, y estoy componiendo para hacer un vídeo especial enseñando muchos de los paisajes.
Gracias una vez más por estar ahí escuchando, cada vez somos más!!!!
Más covers e inf sobre mí en https://www.instagram.com/elem.ce/?hl=es
H A K U N A M A T A T A