Por fin llegó el estreno, algunos dudaban que hoy volase. La verdad que ha faltado poco para suspenderlo, se me había olvidado la cabina y los timones de profundidad.
Esto de volar veleros, que ya lo lleva uno montado ;)
Hay que corregir algunas cositas, como poner algo de más peso en el morro, darle un poco de incidencia a la derecha y aumentar el recorrido de los Flaps, le falta mucha decoración.
Hay que decir que vuela muy bien, como todos los modelos, hay adaptarse/los al vuelo de cada piloto
Gracias a Pepe "el botellita" por su colaboración en el montaje y lo anímo al próximo, jeje.