Me lanzo a una tienda de trek para comprar la nueva Trek X-Caliber 7 completamente renovada con un cuadro mucho mas agresivo que los años pasados, la geometría y tubo de dirección cónico E2 mejorados para un manejo más confiable y mayor disponibilidad en mojorar la horquilla o suspensión, la suspensión delantera
RockShox 30 Silver, suspensión en espiral, precargado, rebote, bloqueo TurnKey, G2 Geometry con 51 mm de compensación y 100 mm de recorrido , su tijera inferior trasera más corta y espacio de maza Boost141 para una mayor agilidad y separación para llantas más anchas.
Los componentes son ACERA de 9 pasos y su multiplicación o Biela de 36 dientes la mas grande y 22 la chica con casette de 11 36 que te da gran potencia en tu pedaleo, los frenos son de Disco hidráulico Shimano M315 los básicos pero muy confiables a la hora de rodar con todos los climas.
Primero la pruebo en ciudad y ya luego me lanzo a la montaña para ver que tal responden los componentes y la suspensión una gran bicicleta por un precio bastante razonable si te agrado este tipo de videos dale manita arriba y coméntame.